miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES


La anemia es un trastorno frecuente de la sangre que ocurre cuando la cantidad de glóbulos rojos es menor que lo normal, o cuando la concentración de hemoglobina en sangre es baja.

La anemia puede ser debida a diferentes causas y estas se relacionan muy bien con las variaciones de forma y tamaño de los Glóbulos Rojos.

Generalmente, la anemia se detecta durante un examen médico que incluye análisis de sangre que miden la concentración de hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos.






RECOMENDACIONES


Evite situaciones que puedan provocar una crisis. El calor o frío extremos, así como cambios abruptos en temperatura, son factores que a menudo pueden desencadenar una crisis. 
2.       Las personas con enfermedad de células falciformes, usualmente se cansan con facilidad, por lo que debe tener cuidado de llevar un paso razonable para usted al hacer actividad física y evitar actividades excesivamente extenuantes.

3.       Haga y asista regularmente a citas con el doctor o equipo médico que atiende su enfermedad de células falciformes. Estas visitas ayudarán a reducir el número de problemas agudos que necesitan cuidado inmediato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario